estudios de mercado

Somos una empresa experta en generar insights cualitativos y cuantitativos sobre los consumidores y el mercado local e internacional.

proceso alótropo

Para cumplir los objetivos, Alotropía propone un proceso el cual nos ayudara a redefinirlos de ser necesario o cambiar la metodología. 
#
  1. Workshop con el usuario de la información

  2. Redefinición de objetivos y/o logística  

  3. Campo o desarrollo

  4. Finalización de resultados 

  5. Workshop de resultados

estudios cualitativOS

Entender el origen del comportamiento y las reacciones del ser humano, además de responder a las preguntas ¿por qué? y ¿cómo se tomó la decisión?

Focus group
Entrevistas
Etnografías

Estudios cuantitativos

Basadas en los números y en la estadística, estas metodologías obtienen la información (medible y cuantificable) con base a una muestra de la población, permitiendo de esta manera obtener conclusiones.
Odoo • Texto e imagen

 

Branding
Cliente perdido
Prueba de producto
Conjoint 
Tracking publicitario
Ad hoc

Mystery shopper

Una forma de obtener retroalimentación en cuanto a la experiencia de contratar, obtener, conocer o comprar algún producto / servicio. Permite registrar incidentes, preguntas, quejas o cualquier otro tipo de relevancia negativa o positiva durante el proceso. 

Odoo • Imagen y texto

NEUROMARKETING


Combinaciones de técnicas de medición biométrica que registran segundo a segundo la reacción del cerebro  del participante ante estímulos sensoriales, permitiendo el desarrollo de insights.

Evaluación con movimiento
Evaluación sin movimiento
Sensorial

DIGITAL RESEARCH

La penetración digital ha ido aumentando no sólo en México sino a nivel mundial, se ha vuelto parte de nuestra vida cotidiana; por lo que hemos extendido nuestras técnicas e integrado la tecnología necesaria para poder satisfacer las necesidades investigación digital. 


Paneles para encuestas
Sesiones y entrevistas digitales
Búsquedas de nuevos nichos e identidad
Etnografías y estrategias de redes sociales
Evaluación de comunicación a segmentos determinados